miércoles, 12 de junio de 2013

EL PANTEÓN DE ROMA

 
EL PANTEÓN DE ROMA
 
          Carola Orense y Cristina Padilla  han realizado un magnífico trabajo que recrea el Panteón de Roma o de Agripa, junto a un mural explicativo que completa su proyecto. Son estudiantes de 1º de la ESO, y lo han hecho como actividad en la asignatura de Geografía e Historia que imparte la profesora María del Carmen Sánchez Vasco.
 
          ¡Mi más sincera enhorabuena! Vuestro trabajo plástico es una auténtica maravilla, y es un placer comprobar cómo dos alumnas de doce años han disfrutado estudiando Roma y recreándola.
          ¡Felicidades!
 
Profesora Francisca Mª Jiménez Cobo.




 
 
 


9 comentarios:

  1. Este trabajo es mi favorito ya que a mí, personalmente, el Panteón me parece un edificio muy bonito y aquí está muy bien recreado. Me parece que han puesto mucho esfuerzo y les ha quedado muy bien
    María Galán. 9CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu interesante punto de vista. El Panteón de Roma es una de las obras de arte más admiradas de todos los tiempos, y este trabajo nos dejó con la boca abierta.

      Eliminar
  2. Nos gustó mucho trabajar en este proyecto y hemos aprendido más sobre la historia de Roma y sus monumentos .
    Carola Orense . 9CT

    ResponderEliminar
  3. Me mola este trabajo pues porque esta muy currado, y eso que esta muy bien echo.

    Adan de leon Yr9EZ

    ResponderEliminar
  4. Maria Peña Year 9 ez20 de octubre de 2013, 13:58

    Este trabajo de todos es mi preferido porque me parece que esta muy bien y que esta creado con mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo es el que mas me ha gustado. Se ve que las alumnas Carola y Cristina han empleado un gran esfuerzo en este proyecto. Esta muy bien presentado y me parece un proyecto fantástico. También en mi opinión el Panteón de Roma es una obra de arte preciosa.
    Paula García Cubero. 9CT

    ResponderEliminar
  6. Pablo alonso 9CT
    A mi me encanta este trabajo porque se ve el esfuerzo que hay puesto y me parece fascinante ver una construcción romana tan realista pero en mini.

    ResponderEliminar
  7. Este trabajo ha sido el que más me a gustado de todos por su complejidad y su dificultad, pienso que habéis tenido que trabajar mucho y dedicarle muchas horas. Así que mis felicitaciones para vosotras
    Esther Ortiz Ogayar Yr 9 CT

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion este trabajo es muy bonito, está muy bien hecho y pienso que las compañeras an trabajado muy bien e invertido bastante tiempo en el. Parece mentira que lo hayan hecho dos niñas de segundo de la eso ya que está muy bien! Felicidades!!
    Julia Ariza Yr10JH

    ResponderEliminar

¡Anímate y déjanos tu opinión!